Envío nacional gratis a partir de $2,000.00 MXN

Produce colágeno con el té blanco

  /  Cutis   /  Produce colágeno con el té blanco
Produce colágeno con el té blanco

Gracias a los compuestos de este té, mismos que han demostrado el beneficio positivo para el organismo, ayudando a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento. Existen una gran variedad de tés que contienen diferentes beneficios para la piel. Produce colágeno con el té blanco de manera sencilla.

Más de una mujer en el mundo desea conocer todas las formas para estimular el colágeno de manera natural, esta proteína es la que previene el envejecimiento de la piel, además conservando la firmeza y elasticidad. El colágeno no solo realiza esto, sino también está presente en huesos como lo son las articulaciones y su producción es vital para mejorar la movilidad en nuestro cuerpo.

Algo que tener en cuenta es que, es muy importante que se realicen ciertos procesos en el cuerpo, al iniciar la producción, debido a que vaya disminuyendo de manera gradual a partir de los 25 años, por lo que te recomendamos iniciar lo antes posible para prevenir este problema.

Los tés o infusiones son una opción sencilla gracias a que existe una gran variedad de ellos, con un alto beneficio que aportan los compuestos y que favorecen la producción natural de colágeno.

Cuál es el mejor té para producir colágeno naturalmente

El té blanco, es procedente de Asia, a partir de la planta Camellia sinensis, distinguida por ser una de las mejores opciones para promover la producción natural de colágeno debido al alto contenido de antioxidantes.

Por esta razón este té es conocido como la “pócima de la juventud” pues entre sus antioxidantes se incluyen catequinas y flavonoides, que son fundamentales en la protección celular contra el daño ocasionado por los radicales libres, responsables de la aparición de signos de la edad, tales como arrugas y manchas.

Esta opción destaca entre otras variantes de tés (como el verde o el negro) ya que se trata de una opción menos procesada que contiene menor cantidad de cafeína entre las opciones de té existentes. Una elección preferente para las personas interesadas en disminuir su ingesta de cafeína.

Cómo preparar el té y producir colágeno

Para preparar el té “rejuvenecedor”, necesitas lo siguiente:

1. Agua caliente a 80°C

2. Té blanco

3. Infusor o filtro

4. Taza

Procedimiento:

Calienta agua a 80°C, cuida de no llevarla a ebullición, esto nos ayudará a conservar las cualidades organolépticas de la infusión.

Coloca entre 2 y 3 gramos de hojas de té blanco en el infusor, integra el agua caliente sobre las hojas. Deja reposar la mezcla por 5 minutos.

Una vez cumplido este tiempo, retira el infusor de la taza y tendrás listo el té.

Puedes endulzar con miel o darle un toque de sabor con limón o leche, para obtener una infusión más personalizada.

Se le llama “té blanco” por la pelusa blanca y fina que cubre las hojas del té y dándole un peculiar tono similar al blanco.




Compra ahora Té Silver Chai

ESCRIBIR UN COMENTARIO

El arte de envejecer de forma natural.

La Plazita – Local 5
Av. Independencia #1820
20120 Jardines de la Concepción II
Aguascalientes, AGS

Teléfono: 449 53 68 941
E-mail: info@nmsconcept.com

Reset Password