Envío nacional gratis a partir de $2,000.00 MXN

Acído Glicólico

  /  Cutis   /  Acído Glicólico

Descubre los secretos del ácido glicólico, un ingrediente esencial para el cuidado de la piel

En tu rutina facial no deberían faltar los productos con ácido glicólico. Y es que este ingrediente te ayudará a cuidar la piel de la cara, ya que cuenta con infinidad de propiedades

El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (o AHA) que se deriva de plantas y otros recursos naturales. Se utiliza para tratar las capas más profundas de la piel. Está presente en todo tipo productos de belleza, como en limpiadores faciales, en tónicos o en exfoliantes. “Esta sustancia no se aplica sola y se mezcla con una sustancia rica en proteínas que neutraliza y calma la piel”

Si tienes manchas o cicatrices provocadas por el acné, el ácido glicólico puede activar el proceso de sanación de tu piel, ya que refresca las células cutáneas y borra los signos de daño. Un estudio publicado en el Journal of Dermatology reveló pruebas de que usar ácido glicólico (ya sea en concentraciones altas en una serie de peelings para la piel o en concentraciones bajas como parte de una rutina de cuidado de la piel diaria y a largo plazo) mejora la piel de pacientes con cicatrices provocadas por el acné. .

Reset de NOMORESTRESS Longevity Concept el suero nocturno con el 12,5% de acido glicólico

ESCRIBIR UN COMENTARIO

El arte de envejecer de forma natural.

La Plazita – Local 5
Av. Independencia #1820
20120 Jardines de la Concepción II
Aguascalientes, AGS

Teléfono: 449 53 68 941
E-mail: info@nmsconcept.com

Reset Password