Remodelage, la nueva técnica de masaje para marcar el abdomen en el hombre, masaje que se va haciendo popular ya que promete resaltar el famoso “six pack”. Lo especial de esta técnica es que se trabaja sobre las capas más profundas de esa zona en donde se encuentran depósitos de grasa con más tiempo en el cuerpo.
Los movimientos en círculos formando el número ocho estimulan y activan el metabolismo, oxigenando y agilizando los tejidos que se encargan del drenaje natural de la linfa y elimina los deshechos del metabolismo. Según opiniones de algunas personas que ya recibieron este masaje comentan que es un masaje doloroso, pero en sí es molesto en las zonas donde se trabaja.
Se le denomina Remodelage, técnica francesa creada por Martine de Richeville, la cual consiste en movimientos en forma de ocho teniendo una mano activa y la otra pasiva en dirección recta a los meridianos del cuerpo estos establecidos por la medicina china.
¿Qué es el Remodelage?
El Remodelage es una señal de que algo no está bien, pues en dónde más se siente molestia al momento de aplicar el masaje es donde más se encuentra dañado. En los hombres normalmente es en la zona abdominal baja, la espalda y los flancos, que a diferencia de las mujeres la acumulación de grasa en los hombres se genera por estrés, por ellos se aplican técnicas de relajación especial para ellos.
La parte estética es consecuencia de lo que se hace antes dentro del masaje. Es un tratamiento al cual podemos llamarle “detóx” con el que se puede conseguir perder volumen, teniendo en cuenta que, entre menos volumen, la piel está más pegada al músculo, por lo que se notan más el resultado.
¿Cuál es la sensación?
La sesión de Remodelage tiene como duración de alrededor 50 minutos, una de las recomendaciones y principal es que intentes respirar, relajarte y sentir. Trata de concentrarte en la respiración y no en el dolor, si pones tu atención en el dolor que estás experimentando, será más intenso y creerás que pasaste horas ahí. Se trabajará en la zona donde se encuentre el problema, es decir donde esté toda esa grasa acumulada.
¿Cuál será el resultado?
Favorece a la eliminación de grasas acumuladas, también como beneficio es el reequilibrio de la circulación sanguínea, la linfática y la energética. Al activarse las anteriores la piel se comienza a oxigenar, todo esto de manera interna.
Si nos vamos a los resultados externos, te notarás más delgado por la disminución del volumen, te sentirás más ligero, la piel se reacomodará hasta dejarla pegada al cuerpo haciendo que el “six pack” comience a notarse. Los resultaron dependerán de cada cuerpo, ya que cada uno es diferente, pero a partir de la quinta sesión empezarás a notar ese cambio estético.
Someterse a este masaje es comenzar con un estilo de vida saludable y buenos hábitos alimenticios, una dieta sana más ejercicio para conseguir un resultado increíble.