Dentro del yoga facial, hay un sinfín de beneficios, hoy te dejaremos tres nuevas técnicas, llamadas “Método ERE” cuya inspiración nace de una disciplina muy antigua para un rostro joven. El yoga facial funciona de manera especial para dar un complemento extra a los tratamientos diarios en la rutina de belleza que tenga cada persona. Suma a tu rutina el método de ERE y rejuvenece la mirada.
Para esas mujeres que no tienen cansancio en descubrir y usar técnicas nuevas para obtener más beneficios a la piel. Se convertirá en el aliado ideal ya que “hablamos con la mirada” los siguientes tips te ayudarán a detenerle la velocidad al envejecimiento.
Compleméntalos con nuestros productos NMSConcept para lograr resultados más efectivos y rejuvenece tu rostro.
Eleva la mirada
La primera E del método comienza levantando la mirada, un paso fácil y sencillo para el que necesitaremos ayuda de los dedos índices bien estirados. La manera en que se utilizarán será de la siguiente. Colócalos sobre las cejas y ejerce una suave presión sobre las mismas
Esta postura te ayuda a abrir y cerrar los ojos, sentirás cómo los dedos dan una cierta resistencia, para que las cejas no pueden subir.
*Realiza 3 series x 15 parpadeos para mejorar los resultados.
Rellena las patas de gallo
La “R” te ayudará a disminuir esas pequeñas arrugas que se encuentran alrededor de los ojos, lleva la letra r pues Rellena, las patas de gallo. Un ejercicio muy sencillo en el que pondrás tu dedo índice y pulgar en la parte lateral de los ojos donde nacen las arrugas, ejerce una suave presión.
Sentirás una resistencia al momento de abrir y cerrar los ojos, esta resistencia hace que el músculo trabaje debido a que los párpados no cierran con la misma facilidad.
*Repite 3 series de 15 parpadeos.
Elimina las bolsas
Con este ejercicio, con ello podrás quitar esa hinchazón en los ojos, obtener un aspecto más terso y descansado. Para la última letra de este método, la “E” consiste también en un ejercicio muy sencillo y a la vez efectivo.
Pon tu dedo índice y anular de cada mano por debajo de los parpados inferiores, formando una “V” es importante que la zona de las bolsas no la toques, una vez colocados haz una pequeña presión sobre la zona. Para que sea efectivo tienes que abrir y cerrar los ojos mientras que con los dedos en V hacen una resistencia pequeña al movimiento.
*Haz 3 series de 15 parpadeos.