Se puede estilizar una cara redonda y darle un toque más joven, utilizando tintes rubios pues estos tienen un papel importante para obtener efectos visuales que resaltan los rasgos al crear un efecto de adelgazamiento. Conoce los tonos de tintes antiedad para un rostro definido.
Las tres mejores opciones para un tinte rubio antiedad
Mechas doradas
Las mechas son una perfecta opción para darle vida y un brillo radiante a un rostro redondo. Elegir colores que den brillo a la apariencia en general, con el fin de desviar la atención. Esta opción se aplica estratégicamente para destacar ciertas zonas.
Balayage, un look moderno
Una técnica de tinte en la que se aplica el color de manera libre, creando un efecto natural y degradado. Al igual que las mechas, si se coloca de forma estratégica, se consigue un efecto adelgazante al resaltar las áreas importantes. Elegir tonos rubios dorados y cálidos, puede crear un contraste luminoso que enfatiza ángulos puntuales.
Babylight, apariencia sutil y delicada
Las babylights son finas y suaves mechas rubias que emulan de alguna forma los sutiles reflejos del sol. e basan en crear un efecto de luz, junto con sombra que agrega dimensión y profundidad al cabello. Si se tiene una cara redonda, esta opción es ideal para suavizar los contornos alrededor del rostro.
Consejos para elegir el tono perfecto
Para elegir el tono adecuado y de los efectos y resultados esperados para definir el rostro, se debe considerar tanto el tono de piel y las preferencias de cada persona. Los tonos cálidos y dorados suelen funcionar para esta opción anti edad.
Dichas tres técnicas de tinte rubio no solo aportan iluminación al cabello, también pueden dar un efecto visual de adelgazamiento para un rostro definido.
¿Probarías estos tintes antiedad para un rostro definido? Prueba también nuestros productos antiedad disponibles en No More Stress Concept.