Una de las preocupaciones que tenemos al referirnos a nuestro rostro es la papada, genera inseguridad en nuestra autoestima. Pero hoy te daremos el ejercicio perfecto para eliminar la papada.
La mayoría de las personas recurren normalmente a operaciones estéticas, pero tenemos buenas noticias, la papada se puede corregir, ejercitándola con el método Mewing.
Mantener un rostro perfecto, libre de imperfecciones, como la papada, suele ser un tema del cual nos preocupamos demasiado. Em Mewing es una técnica que tonifica la piel del rostro, misma que ha tenido más popularidad en los últimos años en las redes sociales, el Mewing promete una tonificación única en los músculos del rostro.
Las bases de este método es el mejorar la postura de la lengua y mandíbula, esto fortalece los músculos faciales, por ende, la papada se tonifica. Esta técnica creada por el Dr. John Mew, ortodoncista inglés, un método para mejorar la salud facial, de ahí se origina el nombre.
Consiste en colocar la lengua en la parte superior del paladar para mantener una correcta postura. Hay que iniciar colocando por detrás de los dientes la lengua elevada tocando el paladar. Después realizar una posición erguida, para poder alinear la columna vertebral correctamente y mejorar el efecto de tonificación.
La respiración es muy importante para el Mewing, realiza respiraciones profundas mientras mantienes la lengua en la posición que te indicamos. Así como otros músculos, el entrenamiento es primordial, practícalo con regularidad y pronto conseguirás los resultados que estás buscando con el ejercicio perfecto para eliminar la papada.