Las bolsitas que aparecen debajo de los ojos se han convertido en la principal preocupación para las personas en cuanto a estética se refiere. Estas suelen aparecer cuando hay una hinchazón en esa parte del rostro. Hoy te damos un tip que nadie sabe para solucionar este problema y así elimina las bolsas con vitamina K.
Existen varios factores que ocasionan la aparición, como lo es el envejecimiento, la falta de sueño, fumar y la retención de líquidos que pueden empeorarlas. Puede derivarse por genética, dicha imperfección es transmitida por padres, por enfermedades hereditarias como: dermatitis, oftalmopatía tiroidea y enfermedades renales.
Las personas que padecen de este problema, normalmente recurren a diferentes tratamientos o remedios de cualquier tipo para deshacerse de las bolsas. Al realizar esos tratamientos ignoran que existe una vitamina natural con la que pueden contrarrestar la aparición de bolsas, para así cuidar el área del contorno de ojos.
Vitamina K que ayuda a eliminar las bolsas
Es idea para eliminar la hinchazón que causa conflicto, y puede consumirse a través de suplementos, mismo deben ser aprobados previamente por un médico.
Dos ventajas que tiene la vitamina K es que ayuda a que el flujo sanguíneo sea correcto y disminuye la flacidez del rostro. También puede eliminar o aclarar el tono oscuro que se encuentra en las bolsas, tensa la piel para que las bolsas vayan disminuyendo.
Entre otros beneficios que tiene para la piel, son: reduce la inflamación, previene el acné, elimina el rojo de la piel, da hidratación al rostro y protege la barrera cutánea. Es importante aclarar, que hay alimentos que contienen vitamina K, entre ellos son: el brócoli espinacas, lechuga e higos, también arándanos azules y la col rizada.
Ya lo sabes, si quieres quitarlas por completo y dejar de lucir cansado, incorpora a tu alimentación este nutriente y elimina las bolsas con vitamina K.
Complementa tu cuidado facial con nuestros tratamientos.